-e

Publicar anuncios inmobiliarios en Internet


Cuando se realiza un anuncio inmobiliario en Internet, es importante dar a conocer los detalles de la propiedad de manera correcta para no desperdiciar el aviso.
Hemos realizado consultas con personas que están buscando propiedades para comprar y nos han manifestado que, al momento de hacer una búsqueda en Internet, tienen muy en cuenta estos detalles del anuncio:
1º Las fotos que se publicaron, estas deben ser de buena calidad, deben mostrar la mayor cantidad de detalles de la propiedad y los alrededores
2º Es importante agregar el plano de la propiedad, para la persona que esta realizando una búsqueda seria, es un detalle que le dará mucha información.
3º El precio de la oferta, el valor debe ser acorde al mercado y a la zona donde se encuentra la propiedad, ya que en Internet es muy fácil comparar con otras opciones.
Si usted anuncia la venta de su propiedad en los portales de la Alianza Inmobiliaria Internacional y además sigue los consejos de publicación, estamos seguros que su anuncio inmobiliario será un éxito.

Vendo casa